Mi novio eyaculo entre mis nalgas cerca de la vulva y vagina no hubo penetracion y yo me levante rapido a limpiarme las nalgas hace 5 dias de mi ultima regla mo...(ver más)

No, de esta forma que comentas no hay posibilidad de embarazo. Recuerda que para que aumente la posibilidad de embarazo se necesita de penetracion vaginal, eyaculacion vaginal y que la relacion haya sido en tus dias fertiles. Tu relato no menciona ninguna de la mencionadas por lo tanto el riesgo en minimo o nulo.