tome 3 pastillas de em menos de 4 messes y me vi en el pie maleolo lateral izquierdo como una vena resaltada pero ya se me dsincho y tengo como una especie de p...(ver más)

Es común por temas hormonales y genéticos la presencia de este tipo de manifestaciones vemos as que podrían o no estar relacionadas con la toma de pastillas de emergencia pero que no tienen mayor significado clínico. Debes entonces seguir en vigilancia anual sobre estas manifestaciones y en caso de haber recibido tratamiento cumplirlo como fue indicado.