¿Es cierto que la pastilla anticonceptiva se debe tomar siempre a la hora exacta?

Preguntado por Mujer de 28 años

Los anticonceptivos nuevos de tercera generación siempre se deben tomar a una hora exacta pues de no hacerlo se corre el riesgo de quedar en embarazo, si se te olvida 4 horas después de la hora que debidas habértela tomado puedes quedar.