Me diagnosticaron temblor esencial y me formularon propanolol, el diagnóstico fue dado solo con exámenes físicos y el propanolol me ha desencadenado un ansiedad...(ver más)

Información adicional
solcitaron examenes de diabtes, tiroides, sodio, potasio y todo se encuentra ent

Preguntado por Mujer de 42 años

Es importante que le informes a tu doctor de este tipo de efectos secundarios ya que es posible que lo mejor sea cambiar el medicamento. También chequea tu presión para ver que no se esté bajando mucho con el propanolol. En mi práctica he visto un par de ocasiones en las que el medicamento que otro Doctor les había dado les descompenso la tensión e incremento la ansiedad y el apetito por dulces. Puede que este no sea tu caso, pero es importante verificar sobre todo si también estas experimentando mareos y cansancio..