A mi esposa después de la cesárea (15 días) se le baja la tensión arterial, en promedio maneja 100/60 y en ocasiones la ha tenido hasta de 90/30 se pone muy déb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

¿Hubo alguna complicación en la cesárea? En algunos casos, la cesárea puede causar mucha pérdida de sangre, lo cual puede bajar la presión. Si ese es el caso, es importante que se mantenga hidratada con bebidas que tengan electrolitos como lo es la limonada o el gatorade (mezclar el gatorade con agua debido a la cantidad de endulzante que este contiene). También es bueno el consumo de carnes rojas y de hígado para reponer los niveles de sangre. Adicionalmente, la hierba "dang gui" (Angélica sinensis) es muy buena post-parto.