Por qué se da la resequedad vaginal? Debido a esto se me generan pequeñas fisuras, que sanan al siguiente día pero arden, que puedo hacer?

Es posible que este teniendo una lubricación inadecuada durante el acto sexual, puede incrementar la estimulación previa a la penetración o emplear lubricantes. Es recomendable que ante la persistencia asista a consulta para descartar infecciones vaginales como causa de las fisuras vaginales.