las pastillas anticonceptivas contienen azufre? si se tiene alergia a los sulfitos y aditivos, las pastillas anticonceptivas tambien se tienen que dejar?

No, los componentes activos y excipientes por lo general no contienen azufre ni ninguno de sus derivados por lo que sería segura su toma a pesar de la alergia, sin embargo, no esta de más siempre revisar las composiciones propias de cada fármaco ante la duda.