En el día hoy estoy orinando de manera frecuente. Hecho que nunca antes había sucedido. Que podrá ser?

Preguntado por Hombre de 54 años

Puede aumentar la frecuencia de la orina cuando se ingiere demasiado líquido. También cuando ese síntoma se asocia a volumen pequeño, con dolor al orinar y alteración en el olor o colo de la orina podría ser sospechoso de una infección urinaria, aunque en los hombres de su edad no es tan frecuente. Por otro lado si se asocia a dificultad para iniciar la micción (orina) detención en el chorro o chorro delgado podría asociarse a crecimiento prostatico. Para determinar una causa exacta podrías asistir a tu consulta con tu médico general. Espero haberlo orientado