Una prueba de embarazo culitativa no es confiable? Es igual de confiable que la cuantitativa o cual es la diferencia?

Información adicional
Leí que la prueba cualitativa no es muy confiable, que tiene la misma confiablidad de una prueba de farmacia es verdad? Yo me hice una cualitativa a los 32 días despúes de tener re...(ver más)

Ambas son de igual confiabilidad, pero la cuantitativa te da un resultado más específico por ejemplo el número de semanas, y también nos indica si el embarazo va avanzando en caso que se sospeche de un anembrionario.