Penetracion de dedos con semen

Información adicional
Si cuando se vino se limpió con papel sus dedos hasta quedar secos y 6 minutos después me penetro con los mismos dedos? Posibilidad de embarazo

No, la posibilidad de embarazo este modo es muy baja Recuerda que para que las posibilidades de embarazo aumente debe haber penetración vaginal eyaculación vaginal y que estén los días fértiles la mujer. Si hubo semen en los dedos y posteriormente se limpió no hay posibilidad de embarazo ya que los espermatozoides viven incluso menos de un minuto en el medio ambiente.