YA FUI AL PSICOLOGO A LAS 12PM ME RECETO DIAZEPAM 1 CADA 9 HORAS Y ME DIO UNA TERAPIA DE 50 MINUTOS Y ME DIJO AL IGUAL QUE USTEDES QUE NO ME VOY A QUEDAR CIEGA ...(ver más)

DEXAMETASONA DIAZEPAM IRRITACIÓN Y PICAZÓN EN LOS OJOS JUNTO CON PROBLEMAS DE VER CLARO LAS LETRAS MINÚSCULAS,ES POR ESO QUE POR FAVOR LES PIDO SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE ME SIG...(ver más)

DADO QUE EL TE DE MANZANILLA SE UTILIZA COMO UN RELAJANTE Y EL DIAZEPAM ES TAMBIÉN UN MEDICAMENTO RELAJANTE NO DEBERÍAN CONSUMIRLOS JUNTOS. LO RECOMENDABLE ES QUE SOLO CONSUMA Y SE APLIQUE LOS MEDICAMENTOS QUE LE HAYA INDICADO SU MÉDICO.