No pasa nada si se toma la pastilla del día despues por si acaso?

Información adicional
No pasa nada si mi novia toma el día despues por si acaso osea que se la tomo porque pensamos que salio semen de la base del condón pero y si este no es el caso? Osea que nunca le ...(ver más)

El riesgo de tomar la píldora del día después es de padecer reacciones adversas, tales como: sangrado, dolor en las mamas , dolor de cabeza , vómito, náuseas , fatiga, cansancio, mareo y dolor abdominal. Evite la automedicación y acuda a valoración presencial para iniciar un método anticonceptivo