disculpen Doctores el periodo de ventana se refiere a mi ultima relacion sexual que fue en diciembre 2016 y en el dia que me dieron el resultado negativo de la ...(ver más)

El VIH es un virus que se diagnostica por pruebas de diferentes generaciones, y según eso uno puede saber más rápido si puede tener la infección, en este caso el que refiere vih combo es de última generación y se puede conocer el estado en la primera semana por lo tanto en su caso es confiable el resultado