Pregunta médica

Si el coloproctologoe hizo una rectoscopia y miro 20 centimetros dentro eso seria ano y recto y parte del colon ?

Información adicional
ya me quedo tranquila de lo que dijo la de guardia que seguro cáncer de ano y recto pero si ya me revisaron 20 cm y no había nada malo es que no es,ahora solo falta la colonoscopia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como se te mencionó en oportunidades pasadas,la rectoscopia nos dio la razón y la colonoscopia también lo hará. Te pedimos encarecidamente que utilices el servicio de 1Doc3 de forma responsable y no repitas una y otra vez lo que se te ha aclarado de diversas formas. Recuerda que no somos una pagina donde hacemos seguimiento o charlas interactivas sobre casos personales. Entendemos que quieres mantenernos al tanto de tu evolución pero tu caso está siendo llevado por especialistas, debes confiar en su criterio y su opinión. Te recordamos que en 1Doc3 estamos dispuestos las 24 horas del día los 7 días de la semana para responder otras inquietudes. La de tu caso ya fue respondida en múltiples ocasiones y te rogamos que utilices la plataforma de modo responsable.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.