Si el coloproctologoe hizo una rectoscopia y miro 20 centimetros dentro eso seria ano y recto y parte del colon ?

Información adicional
ya me quedo tranquila de lo que dijo la de guardia que seguro cáncer de ano y recto pero si ya me revisaron 20 cm y no había nada malo es que no es,ahora solo falta la colonoscopia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Como se te mencionó en oportunidades pasadas,la rectoscopia nos dio la razón y la colonoscopia también lo hará. Te pedimos encarecidamente que utilices el servicio de 1Doc3 de forma responsable y no repitas una y otra vez lo que se te ha aclarado de diversas formas. Recuerda que no somos una pagina donde hacemos seguimiento o charlas interactivas sobre casos personales. Entendemos que quieres mantenernos al tanto de tu evolución pero tu caso está siendo llevado por especialistas, debes confiar en su criterio y su opinión. Te recordamos que en 1Doc3 estamos dispuestos las 24 horas del día los 7 días de la semana para responder otras inquietudes. La de tu caso ya fue respondida en múltiples ocasiones y te rogamos que utilices la plataforma de modo responsable.