Sobre la gastritis, sintomas y etc

Información adicional
Tengo gastritis desde hace 6 meses, deje de llevar el tratamiento por casi 4 meses, y hace unos 2 meses exactamente me dan nauseas al tener hambre y luego de comer, Siento un sabor...(ver más)

Si se re habia diagnosticado gastritis anteriormente lo mas probable es que nuevamente estes cursando con un episodio agudo de la misma enfermedad ya tienes sintomas de ardor en la boca del estómago que es propia de la gastritis. Te recomiendo volver a iniciar el medicamento omeprazol para ello asistir a consulta medica para valoracion y posible toma de endoscopia. Ademas eliminar de tu alimentación las bebidas y alimentos acidos como el lulo, piña, mora, limon, evitar masticar chicle, bedidas negras como tinto, cafe, comer 5 veces al dia y evitar los ayunos prolongados.