A partir de cuanto tiempo en general el cuerpo ya produce anticuerpos detectables del vih con las pruebas rapidas

Depende de la prueba de elisa que te realices, se pueden detectar los anticuerpos antes o depsues si es una prueba elisa de cuarta generación a los 20 o 30 dias depsues de la relaicon sexual de riesgo de evidencian en la prueba loa anticuerpos en caso de ser positivo.