Todas las enbarasadas tienn vomitos nausias dolor d cabeza y losmismos sintomas todas tienn?

Información adicional
Mi ermana esta asustada xq no sabesi esta enbarasada pero solo tiene retraso conla sangre 42dias y dolor d cabeza nada mas y no quier aserse prueba porque tiene miedo d estar enb...(ver más)

No todas las mujeres presentan los mismos síntomas durante el embarazo y no necesariamente deben tener nauseas y vómito para estarlo. El hecho de que haya tenido relaciones sexuales sin protección y presente un retraso de más de 40 días implica un alto riesgo de embarazo, por tal motivo es recomendable que se realice la prueba. En caso de que sea positiva y ella no desee el embarazo, es recomendable que asista al médico, para que determinen la posibilidad de aborto, solo si en su país es legal, ya que está muy joven.