Estoy presentando picazón en mi pecho, esto se genera todas la noches, por que pi de suceder esto? Gracias!

Posiblemente puede ser que el prurito se qenere por una exposición a la ciertos elementos en casa, sábanas cremas etc. Debes tener presente esto y examinar al momento de llegar al hogar. También podría ser que la comida que ingieres en la noche te cause reflujo.