QUE SUCEDE CON MI CUERPO? QUISIERA SABER SI PUEDO DESCARTAR POR COMPLETO UN EMBARAZO

Información adicional
Ya me realice cuatro pruebas, una de sangre, tres de orina, la primera de orina a los 16 días después de la relación de riesgo(aunque utilizamos condón, a menos que algo haya suced...(ver más)

Personalmente pienso que con 4 pruebas de embarazo negativas incluidas pruebas de embarazo en sangre a los 19 dias de la relacion de riesgo dando resultado negativo, son resultados bastante confiables, ademas que que usaste el preservativo, puedes estar tranquila, no estas en embarazo. No considero la realizacion de mas pruebas para descartar o confirmar un embarazo. Te recomiendo asistir a controles medicos para descartar otras posibilidades del porque no te ha llegado la regla. Recuerda que no todo retraso es embarazo y existen un sin fin de causas mas.