La rosacea pude desapareser por si sola????

Información adicional
por que mi tío tenía a sus 16años con granitos toda su mejilla rojisa y durante años empezó a desapareser y en la actualidad ya no ttiene la rosacea

Preguntado por Hombre de 15 años

La rosácea es una enfermedad que no desaparece del todo pero que puede controlarse siguiendo varias recomendaciones, lo cual puede explicar que tu familiar no haya vuelto a presentar las manifestaciones en la piel que caracterizan esta condición. Estas recomendaciones son las siguientes: evitar el ejercicio extenuante o temperaturas extremas como demasiado calor o demasiado frío, evitar consumo de alcohol, disminuir los niveles de ansiedad y estrés en la vida diaria, y utilizar protector solar diariamente, aplicándolo de 2 a 3 veces durante el día.