La rosacea puede desapareser ???? Si estoy asiendo tratamientos naturales , desapasere???

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 16 años

La rosacea no desaparece por completo, sino que se trata, y puede permanecer sin las lesiones activas por mucho tiempo siempre y cuando siga las recomendaciones de su médico o dermatólogo. No es recomendable que se automedique, ya que cada tipo de piel responde diferentes a los medicamentos tópicos de origen natural o no natural