Como puedo saber si tengo rosácea?

Preguntado por Mujer de 20 años

La rosácea es una enfermedad de la piel que afecta a mujeres de mediana edad (mayores de 30 años), de piel blanca, si presentas los siguientes signos podrías tener esta patología: enrojecimiento de la cara sobre todo la nariz y las mejillas, la piel se siente caliente, puede presentar lesiones pequeñas como las del acné común con puntos de materia, los ojos pueden enrojecerse y presentar síntomas de sequedad.

Pero recuerda que esta es una plataforma de orientación, lo mas importante es hacerte valorar por un especialista en Dermatología que pueda aclarar el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.