Mi bebe 2 meses tiene como un homguito en el ojo le estoy echando manzanilla es malo ???

Preguntado por Mujer de 22 años

Te recomiendo no seguir aplicando este tipo de productos ya que algunas veces estos manejos caseros pueden empeorar el cuadro y producir mas irritación y mas si es en el ojo. Por la edad del bebe ya que es muy pequeño lo idea el consultar a Pediatría para valoracion medica y manejo especifico.