que le puedo dar mi hija de 13 meses para la diarrea el doctor le mando sulfato de zinc pero no le ha parado?

Información adicional
ya la lleve al doctor pediatria y solo le mando eso y le doy suero y tampoco le para guayaba apio

Las diarreas a esta edad generalmente son ocasionadas por virus, su duración puede ser hasta de 7 días y lo más importante es seguir las indicaciones del especialista y estar atenta a aparición de signos de alarma como: boca seca, ojos hundidos, llanto sin lágrimas, que indicarían presencia de deshidratación y en ese caso deberías llevarla por urgencias. Con el tratamiento debes notar que la diarrea va empezando a disminuir en número y cantidad pero puede tener la duración que te indico sin ser anormal.