buenas tardes , mi hija tiene un año y medio y camina un poco abierta es por esta razon que le saque placa a la cadera, y salio como resultado 23 y 24 quisiera ...(ver más)

Información adicional
y a la vez tiende a tropesarce cuando camina quisiera tambien saber si eso es normal o no, me siento preocupada por el resultado, porfavor quisiera una respuesta por ustedes,

Teniendo en cuenta los síntomas que presenta la niña y que el resultado pudiera estar alterado lo que te aconsejo en este caso es asistir a evaluación médica para definir si requiere tratamiento o seguimiento por especialista y evitar retrasos en estos.