Tengo 21 años , soy mujer estoy embrazada de 4 meses y tengo vaginitis, ¿qué puedo tomar o aplicarme?

Preguntado por desconocido de NaN años

Para poder hacerte un tratamiento de forma correcta hay que saber primero que está causando la vaginitis, pero si es una infección por un microorganismo patógeno dependiendo de cuál sea este (bacteria, hongo o ambos) así se usará el medicamento adecuado. Generalmente se usa clotrimazol, metronidazol o una combinación de ambos, pero ten en cuenta que el metronidazol no es recomendado durante el embarazo ya que se encuentra asociado a problemas de malformaciones en el feto.