Me he echo una ecografía de embarazo y me ha dicho que no se puede ver bien pero que se ve un pegote. Que es un pegote?

Información adicional
No alergias, no cirugías, ni medicamentos

Preguntado por Mujer de 39 años

No es claro a qué se refiere el examen con un pegote. Es necesario que anoté el reporte de la conclusión del examen para poder ofrecer una mejor orientación o que acuda a su médico de cabecera con el reporte del examen