como manejar las nauseas en el embarazo para que sea menor la molestia tengo 10 semanas

Las nauseas en el embarazo se pueden manejar con medidas naturales como el consumo de bebidas con un poco de jengibre como en jugos o en aromática, ademas es importante el consumo de las vitaminas que te haya enviado tu medico tratante y asistir a los controles prenatales que te programen. Evita automedicarte y en caso de presentar: sangrado vaginal, dolor bajito, perdida de peso o vomito persistente de todo lo que comas debes ir por urgencias