Buenas tengo infección de orina ya me han dado tratamiento me han dicho que en chicas jóvenes es muy común al tener relaciones sexuales, la verdad es que la inf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las infecciones urinarias recurrentes pueden ser comunes en mujeres sexualmente activas. Existen diferentes medidas o tratamientos posibles para evitar la recurrencia como antibioticos, sin embargo, esto es estrictamente decision de su medico tratante y depende de su historia clinica, los hallazgos en sus examenes de orina y los resultados de urocultivo