Una enfermedad por ets se puede diagnosticar atraves de microbiología o citometria de flujo

Preguntado por Hombre de 37 años

A través de pruebas microbiológicas como la detección de antígenos o anticuerpos, o en otro caso se hacen frotis de secreciones u otras muestras de sangre. Si hay sospecha de alguna ETS debe acudir a su médico para que se envíen los exámenes pertinentes