Tengo inflamado el oído izquierdo y me duele mucho debido a un lavado de oído bajo microscopio, que antibiótico me pueden dar??? Cuales son los cuidados que deb...(ver más)

En primer lugar es importante que evites la automedicacion, si te realizaron un lavado de oidos y ahora cursas con dolor puede ser por el mismo procedimiento, sin embargo te recomiendo consultar al medico para realización de otoscopia y evidenciar que no haya habido perforacion timpanica que puede ser una de las complicaciónes del lavado de oidos. Te recomiendo no aplicarte copitos y no introducir nada en los oidos, no automedicarse. Asistir a control por medicina general .