Tengo Elisa negativos de 4 generación a las 4,8,12 y 13 semanas y la mujer con la.que eestuve tiene un Elisa de 4 generación negativo a los 4 meses debo.hacerm...(ver más)

Ya es definitivo. Es casi que imposible que salgan positivos después de esa cantidad de pruebas realizadas. No te preocupes mas y procura utilizar preservativo en futuras ocasiones para evitar este tipo de miedos.