Los antinconceptivos orales pueden alterar prueba de VIH?

Información adicional
Pueden causar las Yasminiq falsos positivos o negativos en las pruebas de Vih, aun realizándolas después del período de ventana? Gracias equipo médico de 1DOC3!!

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no es posible que los anticonceptivos orales interfieran con la prueba de detección de VIH. Por lo que si la prueba es negativa entonces descarta la infección y no se requieren de exámenes adicionales