Hola doctor ayer tuve mi menstruacion y hoy es mi segundo dia y tengo como dos horas que no me baja tengo colico no se a que de deba ya que ayer me bajo abundan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No hay un patrón como tal para que te baje la menstruación. Si ya llegó, ella bajará periodicamente durante estos días. Si tienes muchos cólicos puedes tomar ibuprofeno, acetaminofén o buscapina para manejar los síntomas. No debes preocuparte.