Y lo de la roncha ya sea por alergia o picadura de un insecto pudo inflamar un poco el ganglio de la ingle derecha ya que se encuentra en la parte baja de la es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es posible que las dos cosas tengan relación, pero es difícil confirmarlo a través de este medio. Mi recomendación es que preste atención a la evolución del ganglio, este debería resolverse en aproximadamente un mes y la roncha en menos tiempo; de no ser así le recomiendo acudir a la consulta médica presencial.