¿Qué pasa si Mi bebe ingiere una cucharada pequeña de bórax o menos?

Usted debería llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias; es importante que lleve el frasco o sobre de lo que su bebé ingirió para que el persona de salud pueda brindar la atención con la mayor cantidad de información posible. El borax es un compuesto que se considera toxico para los seres humanos, incluso puede ser fatal. Le reitero LLEVE INMEDIATAMENTE A SU HIJO A URGENCIAS.