Si me duele el pecho es por la inflamación y los nervios que tenia?

Información adicional
colon irritable (?

Preguntado por Mujer de 17 años

Muy probablemente, los cuadros de ansiedad tan marcados como el suyo pueden causar multitud de síntomas orgánicos por eso es tan necesario que acuda ademas de a los médicos, controles y exámenes que le han ordenado, a un psiquiatra para que le de un diagnostico y tratamiento adecuados