siento punzadas en el brazo a causa del implante... uno esta mas bajo que el otro

Información adicional
Hace 1 mes que me puse el implante..a partir de los 10 dias siento rozones o punzadas en el brazo a causa del implante... uno esta mas bajo que el otro y si presiono m duele.. esto...(ver más)

Durante cualquier procedimiento quirúrgico existe la lesión de pequeños nervios y terminales nerviosas ubicadas en la piel. Luego del efecto de los analgesicos, estas podrían ocasionar dolor. En general suele ser autolimitado y desaparece a los pocos días. Si persiste o se asocia a cambios en la piel, asista a consulta con su cirujano para valoración presencial.