22 dias del contacto con posible semen si estoy embarazada que siento? Que síntomas ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede que tengas como puede que no tengas síntomas. El primer signo es la ausencia de tu periodo. Si este no llega es la primera señal. Cada mujer tiene un organismo diferente y como hay mujeres que no tienen ningún síntoma hay otras que vomitan mucho, les duelen los senos,las caderas, se brotan y les sale manchas. El segundo signo inevitable es el crecimiento exponencial de la barriga, que se empieza a notar ya con el embarazo mas avanzado, entrando al 4to o 5to mes y finalmente para la semana 20 mas o menos empiezas a sentir el bebé.