Hola, ando muy nerviosa lo que pasa es que mi ultima fecha del periodo fue el 27 de septiembre y el 30 de octubre tuve relaciones por primera vez pero usamos pr...(ver más)

Información adicional
Hola, ando muy nerviosa lo que pasa es que mi ultima fecha del periodo fue el 27 de septiembre. El 8 de octubre mi pareja introdujo su dedo en mi vagina y pues sinceramente si me d...(ver más)

Sí usaron preservativo la posibilidad de embarazo es realmente baja por lo que puedes estar tranquila, todas la mujeres en algún momento de su vida sufren algún tipo de trastorno menstrual. Seguramente tu periodo menstrual está por venir.