Tuve relación sexuales con mi novio mientras menstruaba y sin protección ¿puedo quedar en embarazo

Entiendo tu preocupación, el riesgo en estos casos suele ser muy bajo ya que se tratan de días no fértiles, sin embargo, al tratarse de una relación de riesgo la posibilidad siempre esta latente y alguna irregularidad puede influir en la posibilidad. En caso de dudas esta indicada la prueba de embarazo y recuerda mantener rellaciones con preservativo.