Buen dia lo que pasa es lo sieguiente es que como en agosto tuve relaciones sexuales en septiembre me llego pero fue flujo cafe nomas y era de apoquitico en oc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede que tengas alguna alteración hormonal que podría estudiarse, sin embargo, de forma inicial haría una prueba de embarazo para descartar o confirmar el cuadro clínico y posterior a este poder hacer todos los estudios pertinentes.