Tomar tanta agua y tanto antibiótico daña el riñón y que sintomas presenta

Preguntado por Hombre de 0 años

Tomar agua no daña el riñón,mas bien ayuda a barrer todas las impurezas y bacterias que puedan haber.Diferente es si eres un paciente con alteraciones renales o del corazón que no toleren sobrecarga hídrica,en dicho caso si podría ser nocivo.Al igual los antibióticos dependiendo de su vía de excreción y el fue.lo que se tomen deben ser ajustados a la función renal de cada paciente para que no haga daño.