Hola hace unos dias tuve unos roces con mi novio el estaba con su boxer y yo en licra nos rosamos y todo como simular que lo haciamos pero con ropa no hubo eyac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco probable que quede en embarazo de esta manera ya que no hubo penetración ni eyaculación intravaginal. Le sugiero acudir a valoración presencial para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde que el condón es el único que protehe contra enfermedades de transmisión sexual