Hola tuve relaciones sexuales en mi semana de ovulación ( sin protección y eyaculacion dentro de la vagina) 1 oh dos veces al día en la semana de ovulación cuál...(ver más)

No es posible establecer un porcentaje exacto ya que no hay escalas de predicción para esto que indiquen un porcentaje exacto, sin embargo la probabilidad es alta ya que estaba en la semana de ovulación, sin planificación y con eyaculación por dentro del canal vaginal. Ante la duda debe hacer la prueba de embarazo