Que probabilidads hay q una prueba casera falle? Si tengo retraso de 25 dias?

Preguntado por Mujer de 33 años

Esto depende de la sensibilidad de cada prueba comercial, incluso luego de 25 días aunque el riesgo de que esto suceda es bajo, tenga en cuenta que puede haber falsos positivos y negativos de acuerdo a la presencia de otras enfermedades, orina diluida, embarazo ectópico. Ante la persistencia de la falla menstrual acuds a valoración presencial