tengo ganas de vomitar y dolor de cabeza al despertar y no estoy embarazada.duerante el dia pasa pero al despertar se siente muy mal.lo otro tengo un pequeño co...(ver más)

Puede que estés cursando con una migraña común, debes acudir a un médico para que evalúe las características de la misma y te de un manejo oportuno. Por el otro lado, la fisura en la vaginal no es algo que deba permanecer por mucho tiempo, deja que sane antes de tener nuevamente relaciones para que no se abra mas y te duela o genere otra sintomatología.