Hola me puse un piercing hace una semana me he dado cuenta que hay ciertas veces que me sale un poquito de moco como verde alrrededor del piercing quiero saber ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo ideal es revisar que lo que te está saliendo no es pus y se trate de una infección, puedes acudir a un médico general para que lo evalúe y de ser necesario te lo haga quitar o te deje manejo antibiótico. Si la lengua te empieza a doler, si haces cuadro de fiebre, si te aparecen placas en las amígdalas o te sientes en general mal, tienes que acudir por urgencias.