de repente me dio frio, mas en las manos que en el cuerpo y el clima no esta frio. Tengo hipotiroidismo, pero el resultado de este que me hice hace una semana s...(ver más)

Información adicional
hay mas o menos 11 grados afuera pero la mayoria de las personas estan con polera. Ahora estoy con calefaccion, siento calor pero solo en la cabeza y espalda, en manos y piernas no...(ver más)

Si actualmente tienes un cuadro de sinusitis activa lo más probable es que puedas iniciar un estado febril secundario. Estos dan escalofríos, esta pendiente del resto de síntomas y consulta para valoración presencial si empeoran.