Hace dos dias tengo dolor en el estomago y puntadas en la parte inferior derecha e izquierda que permanecen. Ademas el vientre y la zona cercana a la pubica est...(ver más)

Si tiene dolor abdominal de reciente aparición en la parte de abajo, que se irradia a la espalda, además de cambios en la orina y fiebre cuantificada por encima de 38.3°C entonces debe acudir a urgencias ya que puede tratarse de una infección urinaria, ginecológica o abdominal. Es necesario que sea valorada por un médico para definir si requiere de exámenes adicionales para hacer el diagnostico, esto último según el criterio médico